PILAR – Dpto. Río Segundo
Con un imponente predio, ubicado en la ruta provincial N°13, la empresa renueva el compromiso con sus
clientes y continúa apostando por el crecimiento regional de la mano de John Deere y PLA.
Con más de cuatro décadas de trayectoria en el rubro agropecuario, CONCI inauguró el nuevo edificio de la sucursal del concesionario ubicado en inmediaciones de la ruta provincial N°13, en la localidad cordobesa de Pilar. El evento de apertura se llevó a cabo el viernes 14 de julio y contó con la presencia de autoridades locales,
directivos comerciales de John Deere Argentina y PLA, miembros del directorio de la empresa y más de 300 productores y contratistas de toda la provincia. La apertura de este espacio significó un nuevo hito en la historia de la empresa, que apuesta por brindar maquinarias, productos y servicios agrícolas adaptados a las necesidades de sus clientes. “Esto es fruto del trabajo en equipo que venimos realizando desde hace más de un año. Es una estructura nueva que tiene como concepto seguir apostando por el agro y por los productores. En un solo lugar, ofrecemos soluciones eficientes para cada etapa del proceso productivo”, sostuvo Solange Acosta,
gerente de la sucursal. Durante la jornada, se expusieron además los diferentes ejes de la apuesta comercial de la firma que cuenta con cinco puntos de venta en Córdoba: Sinsacate, Capital, Santa Rosa, Arroyito y Pilar.
Líderes y colaboradores brindaron diferentes charlas sobre servicios de posventa, capacitaciones, maquinaria y sustentabilidad. Asimismo se presentó oficialmente el nuevo Centro de Soluciones Integrales de Pilar. La propuesta de innovación busca fortalecer los servicios vinculados con la agricultura de precisión y potenciar la asistencia remota a los productores. A través de las máquinas conectadas al sistema de monitoreo, los especialistas podrán analizar la información recopilada, brindar asesoramiento para mejorar los rindes y optimizar el uso de semillas y agroinsumos.
CONCI ofrece la más amplia gama de maquinarias y servicios de posventa de John Deere y PLA, y cuenta
además con distintas unidades de negocio, que brindan soluciones con tecnología de punta y asistencia al servicio del productor: comercialización de semillas y agroinsumos, neumáticos, centro de soluciones integrales, planta procesadora de semillas y especialidades, riego por goteo subterráneo, acopio de granos y exportación de especialidades.