La mega inversión inmobiliaria fue realizada por la familia Buffa para dejar un legado en la localidad que los vio crecer con la empresa SuperBlock. Para la comercialización y administración confiaron en los servicios de Scaglia Gestión de Propiedades.
La firma Scaglia Gestión de Propiedades, con su oficina central en la localidad de El Tío (Dpto. San Justo), ha expandido su presencia con la apertura de una nueva oficina en la localidad de La Francia, puntualmente en el edificio Clemente I, que está próximo a inaugurarse a fin de año.
La inmobiliaria es la única con exclusividad para la venta y administración de los departamentos de esta moderna torre de cinco pisos que impacta desde la RN19. La emprendedora Belén Scaglia inició su camino en el rubro inmobiliario junto a su hermana Marina, posicionándose rápidamente en el sector de la construcción.
“La relación con la gente fue fundamental, estuve ya que vinculada comercialmente durante 20 años en el ámbito cooperativo, construyendo relaciones, y generando confianza para poder afianzarnos con una importante cartera de clientes en poco tiempo”.
Actuando como un puente entre propietarios, inquilinos, compradores y vendedores, Scaglia Gestión de Propiedades, forjó una reputación basada en el conocimiento del mercado, la gestión eficiente de las propiedades, el cumplimiento legal y una adecuada negociación, facilitando las transacciones en el mercado de bienes raíces, protegiendo y potenciando las inversiones de sus clientes.
“Fue un desafío y un reconocimiento, la obtención de la comercialización del nuevo edificio Clemente I (La Francia), ya que es la primera torre de cinco pisos de la región que se construye a través del empresario local Víctor Buffa, propietario de SuperBlock”.
Inversión local, impacto regional
El edificio Clemente I que se inaugurará en diciembre de este año, tiene 25 metros de altura, alberga 5 pisos con 34 departamentos de uno, dos y tres dormitorios. La mega obra está diseñada con una planta baja, donde se construyeron cocheras, 3 locales comerciales de dos plantas cada uno, un bar comedor en dos plantas con capacidad para 180 comensales, terraza con quincho, asador, pileta y solárium para los propietarios de los departamentos.
“Este edificio tuvo su inicio en el año 2015, y es el proyecto de una familia que apostó a seguir invirtiendo en su localidad, construyéndose con una alta calidad de materiales y con un diseño seguido de manera personal por sus propietarios”.
Sus 34 departamentos de entre 36 y 150 metros cuadrados, cuentan con equipamiento. “Todos los departamentos se entregan equipados con bajo mesada, alacenas, extractor, termotanque, instalaciones para aire acondicionado y calefacción, ventanas y puertas de altísima calidad”, entre otros detalles.
“Para Scaglia Gestión de Propiedades es un orgullo tener la posibilidad de comercializarlo, gracias a la confianza que nos delegó la familia Buffa. Es el primer edificio que vendemos y el primer proyecto ejecutado en la zona de estas características”, destaca la profesional.
Financiación a medida
El edificio se encuentra aún en una etapa de pre venta hasta su inauguración, por lo que los valores de los departamentos cuentan con un importante descuento en el precio posterior y con una financiación que se puede acordar de manera personalizada.
En este sentido, cabe destacar que el costo de los departamentos es significativamente inferior al de otras propiedades similares en el mercado regional del Dpto. San Justo. Esta decisión refleja el compromiso de la familia inversora, que concibió este proyecto como un legado para la localidad y la región.
A pesar de ofrecer precios accesibles, no se escatimaron esfuerzos en ninguna etapa del desarrollo y ejecución del proyecto. Se utilizaron materiales de alta calidad y se prestó especial atención a los detalles exclusivos, lo que asegura un producto final que combina accesibilidad con excelencia en construcción y diseño.
“Nuestro trato es personalizado, todo es acordado entre el dueño del edificio y el comprador, esto facilita la posibilidad de llegar a obtener un acuerdo específico para cada posibilidad de inversión”, apunta Belén, y continúa diciendo:
“Como hija de un productor agropecuario, aprendí que diversificar nuestras inversiones es clave para asegurar la rentabilidad de los negocios familiares, y este proyecto inmobiliario encarna justamente esa posibilidad. Este desarrollo en altura tiene el aval de una familia que ha forjado una empresa de renombre nacional como SuperBlock”. Informes: 3576 523543 / 419564 IG @scagliapropiedades